miércoles, 5 de agosto de 2009

PREMIO CONSUELO



La convocatoria de Ariel Ortega para la Selección local vuelve a poner a Diego Maradona en el tapete.

¿Está realmente Ortega a nivel de Selección?
No. Sin duda, no.

La Selección local ha perdido, ya a esta altura, su razón de ser; pretendía ser un banco de pruebas, y se parece más a un premio consuelo.

¿De qué otra forma se justifica que Ortega sea convocado? ¿Y hasta Fuertes, con sus treintilargos?

Ortega está más cerca del partido homenaje que de ser convocable. Y mientras tanto, Pepe Sand, uno de los pocos goleadores que hay hoy en Argentina, se inmola en su exilio en Arabia, cansado de pedir una chance en la Selección.

2 comentarios:

Nicasio dijo...

No se si es un premio consuelo, pero no tengo ni la menor duda que Ortega no esta a la altura de la selección local, ya que ni siquiera se sabe si esta a la altura de ser titular de River.
Realmente festejo muchas desiciones de Maradona, pero en esta oprtunidad, no te banco Diego...

Abrazo!

Sunshine dijo...

Naaahhhh! Convocó a Ortega? No tenía la menor idea. Como te imaginarás me estoy indignando.
Yo lo banco al Burrito, pero por lo que fue para River, y no por el jugador que es ahora. No me parece que por haber sido un gran jugador, hoy (que no lo es porque ya está para retirarse)se lo convoque a la selección. No tiene sentido que un chabón que no hizo nada en la B ahora vaya a la selección.
Prefería cien veces que convocara al pobre Pepe Sand que creo se merecía una pequeña chance (aparte me rindió siempre muy bien en el Gran DT). No le quedó otra que convertirse en pesetero jojo

Por último: Diego, volvé a papearte que por lo menos tenías con qué justificar tus decisiones.
Es todo.
Saludos indignados