miércoles, 11 de noviembre de 2009

KUN ES SERGIO AGÜERO


El estilo de Olé siempre se caracterizó por ser descontracturado, lúdico, pícaro y, dicen algunos, creativo.

Personalmente, más allá de algunas buenas tapas o títulos, Olé me parece un diario repetitivo. Repetitivo y que constantemente subestima al lector. ¿Por qué? Porque piensa que el lector no tiene memoria. ¿De qué otra manera se explica entonces que en los últimos 3 meses, hayan titulado por lo menos 8 notas, jugando con el apodo de Sergio Agüero? ¿No hay acaso otros imaginarios disponibles para titular sobre Sergio Agüero?

El relevamiento a continuación sólo contempla los titulares de las ediciones impresas; la cifra se duplicaría muy cómodamente si rastreamos también en la edición on-line (el caso del día de la fecha es testigo: "Kun todos juntos" abre la edición electrónica).

Kun Cachavacha - 8 de agosto de 2009
Kun la idea fija - 5 de agosto de 2009
¿A la Kuna del fútbol? - 15 de agosto de 2009
Kun dos golazos - 16 de agosto de 2009
Metele Kunbia - 20 de agosto de 2009
Kun-fútbol - 13 de septiembre de 2009
Lo mira Kun cariño - 6 de octubre de 2009
¿Kun qué me tapo? - 3 de noviembre de 2009


Atención señor Titulador de Olé: pronto, también, relevaremos los juegos de palabra en titulares con Boca, el Enano Buonanotte, el Coco Basile, la Bruja Verón, y tantos otros.

2 comentarios:

Sunshine dijo...

Van varios meses que noto la misma huevada.
Los muchachos de Olé pasaron de hacer ése pícaro juego de palabras al estilo Página 12, a forzar refranes, meter palabras en camisas de once varas (qué frase!) y demás, solo para que su títular sea """"gracioso"""".

El ejemplo que quemó mi retina fue el del partido que el Pato Abondanzieri jugó muyyy mal (cuál de todos??)y que titularon "Hasta las Patos".
Cuando vi eso me indigné infinitamente. ¿Qué frase es esa? ¿Qué tienen que ver las manos con "las Patos"? ¿Acaso no era mejor poner de título algo como "Pato criollo" (a cada paso una cagada)? No hay necesidad de volver todo tan literal y tonto.
No sé quien es el boludo que los redacta, pero la verdad que se olvidó la creatividad en la casa. Y encima creen que a uno le resulta gracioso!

Un palo más a Clarín y van...


Saludines!

Nicasio dijo...

Luego de no pasar hace tiempo, volví!!!

Que bueno que sigamos con la misma temática de pegarle al Grupo!!! Jajaja.

Hace un tiempo comentaba que los titulares de Ole realmente eran odiosos y ya dejaron de ser graciosos por convertirse en algo totalmente rebuscado y falto de imaginación.

Obviamente a veces tienen buenos titulares, pero son los menos.

Saludos!